Los pasos a seguir en caso de una devolución, cambio o reclamación de garantía:

1. Descargar y rellenar el siguiente formulario, para descargarlo pincha aquí: (FORMULARIO DE GARANTÍA)

Devolución mercancía: Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado le reembolsaremos el importe de su compra y los gastos de envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface le reembolsaremos el importe de su compra pero no los gastos de envío y de devolución.

Al devolver los productos, por favor, tenga en cuenta lo siguiente:
– Los productos que hayan sido dañados o modificados quedan excluidos para  efectuar un cambio o una devolución. – Si el embalaje original ha sido dañado, el valor de dicho embalaje puede ser deducido de su reembolso.

Paquete dañado: Adjunte la foto del paquete que muestra los daños internos y externos y foto del articulo dañado

Reclamación de garantía: Adjunte una foto de la pieza con nuestra referencia visible , una foto de la ficha técnica del vehículo en el que se instaló la pieza y el informe del mecánico o un taller el cual demuestre que se trata de un caso de garantía ( foto o captura de la pantalla del diagnosis). Esto contribuirá con seguridad a que el procesamiento de su reclamación sea más rápido.

Contenido incorrecto:  Adjunte una foto del artículo recibido  y de su embalaje original.

2. Enviar la información solicitada a nuestro correo electrónico: postventa@tbvparts.es o contacte a través del formulario
En cualquier caso es OBLIGATORIO adjuntar una copia del recibo de compra

3. Esperar las instrucciones  de nuestros agentes.
Tras recibida su solicitud nuestros agentes contactará con usted en breve

Para realizar cualquiera consulta sobre su pedido es preciso contactar con nuestro departamento de postventa.

Rellene el siguiente formulario:

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